#

Últimas Actualizaciones

10 de Agosto de 2018 Actualizado Contenido

Nuevo contenido "Os Hablo" Pag. 168 - 183

Nuevo contenido "Meditación" 20-12-17 al 10-01-18

#

Última actualización

- Junio 2018-

"Creando desde el Ser"

Todo lo que hay en ti es bueno, todo necesita un cambio. No des paso a esos pensamientos porque no es así. Tu amor vence a todas tus preguntas, no hay nada de eso en tu corazón. Sencillamente entra en Paz y deja que quien la quiera la coja y también la siembre. No des paso a sus dudas y amárrate a Mí, mantente en Paz. Todo ira poniéndose bien poco a poco, por que todo necesita su tiempo. Sobre todo se ha de estar abierto. Pídeme siempre lo que necesites.


No debéis permitir que las malas vibraciones penetren en vosotros. Sentid Mi Fe en cada paso que dais y escuchad vuestros corazones, Yo estoy en vosotros. En cada paso que dais dejadme que entre en vuestro corazón para que podáis sentir Mi verdadera Paz y quedaros con ella, así en los momentos en que os sintáis alteradas la podáis utilizar, por ya esta en vosotros. Así que estad tranquilas y sembrad Mi Paz, para todas aquellas personas que la piden y la necesitan. No temáis nunca y dadme siempre vuestra mano.

Sed valientes al camino de luz y no temáis por vuestra prosperidad que así os doy.
Hijos míos os he dado la mano para que veáis que en los momentos delicados sea por pequeñeces o sean ya mayores Yo estoy a vuestra vera. Sentid Mi mano siempre que queráis, solamente la tenéis que pedir.
Estoy muy agradecido por todo el cambio que estáis haciendo por que gracias a el podemos cambiar muchas cosas.

Sentiros en Paz y armonía y no dudéis en poner las manos porque allí estarán las mías, darle camino a Mi armonía y felicidad y dejaros guiar por vuestra luz y corazón.
Que la noche os llene de gratitud y armonía, descansad y sentid Mi Paz y Amor, buenas noches.

Os ama vuestro Padre Dios.


paz_interior.jpg

Topics
No topics.
Related Posts