#

Últimas Actualizaciones

10 de Agosto de 2018 Actualizado Contenido

Nuevo contenido "Os Hablo" Pag. 168 - 183

Nuevo contenido "Meditación" 20-12-17 al 10-01-18

#

Última actualización

- Junio 2018-

"Creando desde el Ser"

Hijos míos si la voluntad que se halla en vuestros corazones se hallara en el mundo, en el estaría la Paz, no habrían guerras. Así que abrid vuestros corazones todo el mundo es digno de esta Paz. Al fin podremos luchar con todas estas malas interpretaciones que se hacen de la vida. La vida es un camino, mas hay que amarla, respetarla y darle gracias; tenemos que aprender de ella.

Estamos en unos días en que las energías se revuelven: las malas quieren vivir con las buenas, y tenemos que aceptarlas. Aceptarlas para convertirlas, para crear un nuevo mundo.

Tenéis que aprender a coger las cosas buenas que os salen en la vida y no rechazarlas porque os parezca que sean demasiado grandes. Amarraos al buen vivir. La vida es según se mire, tenéis que verla con buenos ojos cuando os sintáis desorbitados buscad Mi Paz, la tenéis a la vera.

A veces la mente no deja ver lo que tenéis cerca, sino que procrea y hace que una cosa mínima te pueda cambiar la vida. No debemos escucharla, si sentís Mi Voz escucharla a Ella; y si no la sentís dejaros ir por vuestro buen corazón.

Poco a poco se ira reflejando todo vuestro buen camino y os doy las gracias por estar a Mi lado.

Ahora tenéis que poner en práctica todo lo que os estoy diciendo.

Poned en práctica vuestra sabiduría enseñarlas al Universo. Que la gente que lo desconoce que lo acabe conociendo. Cuanta más gente pueda sentir Mi Paz menos guerras habrá y así es.

Abriros y dad vuestra mano al Universo. No os sintáis estancados.

Cuando os sintáis así es porque tenéis que hacer algo más. Es porque lo que estáis haciendo es poco. Tenéis que sentiros satisfechos con vuestro trabajo, es el mejor trabajo que podáis pedir.

¿Qué más hay en esta vida que poder ayudar a los demás y ver como su vida cambia para mejor?

Y sin pedirle nada a cambio solamente Mi Paz.

Vivid en Mí, Yo estoy en vuestros corazones.

No dejéis que nada os perturbe pensad en Mí, pensad en que si estáis bien podréis ayudar, y esta es la mayor recompensa que os debe hacer seguir adelante.

Alzad las manos y recibid Mi Paz.

Mensaje recibido a causa del atentado en Londres.


Vuestro Padre Dios


#

Topics
No topics.
Related Posts